Referencia: B07H4J5F3K
Disponibilidad: En Stock
56.61€ 319.07€
  • Exterior de poliéster ripstop 600D cómodo, ligero y duradero.
  • El forro interior de lana ayuda a mantener la mano caliente y tostada. El elástico altamente elástico en la muñeca ayuda a mantener el frío afuera.
  • La empuñadura con rasqueta con textura interior permite un agarre firme.
  • Solo desliza tus manos en los guantes, te dará el máximo alcance hasta el centro del parabrisas para quitar el hielo
  • El resistente raspador de plástico le permite raspar fácilmente la nieve o el hielo de su automóvil.
›Ver más detalles Características:
1. ¡El frío puede adormecer tus manos y congelar tus dedos cuando tienes que raspar el hielo y la nieve de tus ventanas! Elimine el hielo fácilmente con este raspador que viene con un guante para mantener la mano calentada y a prueba de agua.
 
2.Incorpora rascador de hielo con mitón forrado polar polar y hecho de plástico ABS sólido de alta calidad, guantes exteriores con tejido impermeable 600D oxford. Es robusto, durable, resistente a las heladas, de larga duración.
 
3. Simplemente deslice sus manos en los guantes, le dará un alcance máximo hasta el centro del parabrisas para quitar el hielo. El raspador de plástico resistente le permite raspar fácilmente la nieve o el hielo de su automóvil.

Paquete:
1 * guantes de raspador de hielo

BTTBEST 1pc Guantes de raspador de Hielo para Parabrisas de Coche Raspador de Nieve con Guante y Mango Largo Raspador de Hielo de Nieve Goloves B07H4J5F3K

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos