Referencia: B07H2XN8M
Disponibilidad: En Stock
57.60€ 225.95€
  • Las almohadillas antideslizantes con Desigh autoadhesivo fuerte, de doble faz, alisan inmediatamente las esquinas onduladas y sujetan el suelo firmemente para que la alfombra no se deslice ni resbale. Mejoramos las almohadillas antideslizantes para que tengan una fuerte adherencia.
  • El tope de alfombra tiene dos tamaños diferentes. 130x25 mm y 180x30 mm. Y tiene un grosor de menos de 3 mm de grosor, por lo que es adecuado para casi todos los tipos y formas de alfombras. Perfecto para uso en interiores y al aire libre (para el trabajo al aire libre solo como tapicería de alfombras anti-rizado). Es seguro y efectivo para cualquier piso duro: madera dura, laminado, baldosas de cerámica, etc.
  • A diferencia de la cinta de alfombra, el gel adhesivo en la parte inferior está hecho de material especialmente diseñado, es reutilizable, no corrosivo y no tiene residuos.
  • Para limpiar los trapos mojados de la tela de la moqueta con alcohol o agua y limpie el lado inferior de las pinzas, luego seque con aire natural. Pegajosidad de larga duración para reutilizar. Nota: antes de la instalación, asegúrese de que la alfombra y el piso estén limpios y secos.
  • Un lado con una película protectora de papel blanco está pegado a la alfombra y el otro lado con la película protectora transparente pegado al piso. Si quiere quitarlo o limpiarlo, simplemente desatornícelo del piso levantándolo lentamente. (Nota: pegue en el lado liso de la alfombra)
›Ver más detalles Características:
Diseño de forma único e ingenioso. Maximiza el área de fijación de las esquinas. Todas las especies, cualquier forma, todos los tamaños. ¡La alfombra redonda está bien!
El diseño ultradelgado hace que las pinzas sean invisibles debajo de sus alfombras. Menos de 3 mm de grosor. Despegue del suelo fácilmente si quiere removerlo o limpiarlo.
Simplemente limpie con un paño húmedo para mejorar la adherencia.
No deja residuos y no daña los pisos ya que el adhesivo está "libre de aceite".
Funciona en todas las alfombras: cocina, pasillos y baños.
 
Pliego de condiciones:
Tamaño: 130 x 25 x 3 mm.
180 x 30 x 3 mm.
 
Entrega:
Almohadillas antideslizantes de 8 piezas

BTTBEST Alfombra Antideslizante para alfombras 8 Piezas Alfombra Mejorada Esquina para alfombras Anti Rizado Tapón Alfombra Reutilizable Grab con Fuerte adherencia B07H2XN8M

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos