Referencia: B07GRQSCHM
Disponibilidad: En Stock
88.29€ 422.39€
  • - Se usa para permitir que el agua fluya en dos direcciones al mismo tiempo para regar el césped, regar el jardín, lavar mascotas, automóviles y máquinas, y para limpiar en el interior y el exterior. Puede tener una salida individual o usar ambas salidas.
  • - El divisor de manguera de agua bidireccional conecta dos mangueras con un solo toque. Estos divisores resistentes son fáciles de conectar y desconectar simplemente girando el extremo de la manguera. Adecuado para mangueras de jardín de 20 mm y 25 mm.
  • - Estos divisores de manguera de agua duraderos tienen un simple mango accionado por el pulgar que le da la opción de "cerrar" cualquier lado de la conexión para detener el flujo de agua. También puede cambiar a la otra válvula, según sea necesario, debe preocuparse por las fugas de agua. Cuando se cierra el otro extremo, se crea una presión de agua adecuada.
  • - No más arrastre de la manguera y las cabezas de pulverización de un lado de la casa al otro. Divide el flujo de agua cuando irriga o deja la piscina en dos direcciones opuestas. También se puede usar para llenar el agua en contenedores al mismo tiempo.
  • - La mejor herramienta de jardinería que ahorra tiempo para el hogar.
›Ver más detalles La conexión de la manguera de jardín robusta Y se utiliza para dividir el flujo de agua en dos direcciones opuestas. Esto le ahorrará tiempo para irrigar su césped, lavar sus automóviles o mascotas, o llenar contenedores o piscinas.  
La conexión de manguera en Y de alta calidad conecta dos mangueras con un solo toque. El divisor de manguera de agua duradera tiene palancas simples que se encienden para activar y desactivar el flujo de agua. Se pueden operar con el pulgar. Cuando se cierra el otro extremo, se crea una presión de agua adecuada.
 
Estas uniones gemelas para mangueras de jardín de 20 mm y 25 mm son fáciles de conectar y quitar. Puede usar una salida individual o varias juntas. Por lo tanto, no tiene que llevar la manguera y las boquillas desde un extremo de la casa al otro. El diseño ligero y elegante controla el flujo de agua de forma rápida y sin esfuerzo.
 
Entrega:
Distribuidor de 1 * 2 vías

BTTBEST Distribuidor de 2 vías para grifos Adaptador para Manguera de jardín B07GRQSCHM

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos