Referencia: B07FNNFGYM
Disponibilidad: En Stock
156.48€ 479.10€
  • ◆ DISEÑO DE SEGURIDAD PARA NIÑOS: Entendemos que la seguridad es la prioridad para los niños. Los baños son zonas de peligro. Entre superficies con jabón, azulejos resbaladizos y rincones afilados en la encimera, debes cuidar la seguridad de tus hijos.
  • ◆ LINDO PATRÓN PARA NIÑOS: Puede que sus hijos no quieran ducharse, otras alfombras de baño poco imaginativas son todo un diseño aburrido, con nuestra linda imagen en la alfombra de baño, a sus hijos les encantará la ducha y descubrirá que es tan fácil resolver su problema !
  • ◆ MATERIAL ANTIBACTERIANO PARA NIÑOS: Antibacteriano y resistente al moho, sin BPA, no tóxico, libre de ftalatos, sin látex, sin olor tóxico. Las dimensiones estándar y de servicio pesado y la forma ovalada la hacen plana en pisos de bañera lisos.
  • ◆ ¡LÉAME! - Verifique la superficie de la bañera. PARA SUPERFICIES SUAVES SOLAMENTE. No para superficies con textura o con azulejos: las ventosas no se adhieren a superficies irregulares.
  • ◆ SERVICIO INCREÍBLE: buen serv
›Ver más detalles Material: PVCTipo de limpieza: lavable a mano lavable a máquina vacíoEscena aplicable: HogarMat Espacio aplicable: bañoPatrón: llanoProceso: tejido de la máquinaEstilo: SimpleTamaño moderno: 53 × 53,38 × 70Otros artículos que se muestran en la foto del producto no están incluidos.Por favor refiérase a la medida. Se permiten errores de medición más pequeños en el rango normal.Consulte el proyecto físico para detectar posibles ligeras aberraciones cromáticas debido a la pantalla, la cámara u otros factores.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo.Para obtener productos más interesantes, haga clic en el nombre de la tienda.

Alfombra de baño de julio Inicio Cuarto de Baño WC Bañera Suciedad Masaje Pie Pad Tamaño 53 * 53 B07FNNFGYM

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos