Referencia: B07DXCPG1K
Disponibilidad: En Stock
193.29€ 523.40€
  • Mire, juegue o escuche su teléfono o tableta en la ducha. 100% resistente al agua Incluso usa tu cámara. Presenta múltiples bolsillos del tamaño de un teléfono y una tableta en el exterior para sostener su dispositivo. Diferentes niveles de altura para todos, desde adultos altos hasta niños. Toque la interacción desde el interior de la ducha o el baño, cambie las canciones, juegue, recorra las noticias.
  • Grosor extra grueso, resistente de 8G. Fuerte dobladillo reforzado. Ojales de metal libres de óxido. No necesita imanes, los revestimientos fuertes son resistentes a la hinchazón o cualquier aspiración de aire o se adhieren a ti. 72X72 pulgadas.
  • Se puede usar en el interior de todas las cortinas. Úselo con su tela decorativa o cortina de ducha de tela favorita, simplemente acceda al medio para deslizar su dispositivo en un bolsillo. Se puede usar con o sin un altavoz bluetooth. No se requiere audio Blue Tooth. Los dispositivos modernos suenan muy bien.
  • Material de EVA de la más alta calidad. Mejor que PEVA. No tóxico, antimicrobiano, inodoro, respetuoso del medio ambiente y resistencia al moho y moho. Alternativa segura al PVC. Tendrá teléfonos celulares iPhone y Android, así como tabletas Apple y Android.
  • Te preguntarás qué hiciste antes de tener esto. Mira Netflix o Youtube en la ducha. Construido en bolsillos portaherramientas vertical y horizontal. ¡Sé más productivo, aprende nuevas habilidades o diviértete más! ¡Es un gran regalo o pruébalo tú mismo!
›Ver más detalles Construido en bolsillos portaherramientas vertical y horizontal. Múltiples bolsillos del tamaño de un teléfono y una tableta en el exterior para guardar sus dispositivos eléctricos.

Especificación:

Material: Hecho de 100% material de PEVA ecológico de alta calidad
Color blanco
Tamaño: 72 "de ancho x 72" de largo para adaptarse a un área de ducha / bañera de tamaño estándar.
Instrucciones de cuidado: cuidado fácil, limpie con un paño húmedo.
12 arandelas metálicas resistentes a la corrosión fáciles de colgar y en forma de ganchos decorativos
Paquete incluido: 1 x cortina de ducha, ganchos no incluidos.

CHENR Bolsillos De Malla De Secado Rápido PEVA Cortina De Ducha O Forro Organizador De Baño/Ducha Transparente 70 Pulgadas X 72 Pulgadas B07DXCPG1K

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos