Referencia: B07D3JRDQP
Disponibilidad: En Stock
312.37€ 581.58€
  • Mida su ubicación de instalación y seleccione el tamaño adecuado para su pedido
  • Puesta a punto de la instalación, sin otros accesorios, sin perforación en la pared, fácil instalación.
  • Diámetro: 32 mm, acero inoxidable de alta calidad, simple y generoso, sin sustancias nocivas, resistencia a la corrosión.
  • Versátil, baño telescópico, multiusos, adecuado para barras de ducha, barras de ropa, barras de armario, barras de cortina, etc.
  • Poste telescópico, con plástico ecológico, acero inoxidable, formaldehído cero, use más confianza.
›Ver más detalles Barra telescópica del cuarto de baño de múltiples funciones,Nombre: varilla telescópicaColor plataMaterial: acero inoxidable, plásticoAlcance: baño, cocina, sala de estar, balcón y otras ocasionesVentajas: por la presión de la pared, de modo que la primavera para producir soporte, el uso de un tiempo más largoConsejo: La varilla es adecuada para el montaje entre paredes paralelasPor favor, mida su ubicación de instalación, elija el tamaño correcto para su pedidoSi no recibe el pedido después de 30 días, contáctenos.Gracias por su visita, le deseo una feliz compra, gracias patrocinar!

Cortina de ducha telescópica Barras de cortina de ducha de acero inoxidable barras telescópicas barras de cortina varillas barras de acero inoxidable baño 32 mm Barra telescópica de acero inoxidable Tamaño 100 160cm B07D3JRDQP

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos