Referencia: B07DN5ZB32
Disponibilidad: En Stock
340.41€ 720.43€
  • Por lo general, vamos a enviar en 1-3 días. El plazo de entrega es de 10-27 días
  • Puesta a punto de la instalación, sin otros accesorios, sin perforación en la pared, fácil instalación.
  • Uso de acero al carbono, tecnología de pintura, muelle incorporado, buena calidad, superficie lisa, buena textura, sin sustancias nocivas, resistencia a la corrosión, lisa como un espejo, hermosa y generosa.
  • Varilla telescópica de baño, multiusos, adecuada para barra de ducha, barra de ropa, varilla de armario, varilla de cortina y así sucesivamente.
  • Montado entre las paredes y fijado a la pared por la fuerza de soporte, es resistente y duradero.
›Ver más detalles Nombre: varilla telescópicaMaterial: acero al carbono, resinaAlcance: baño, cocina, sala de estar, balcón y otras ocasionesVentajas: por la presión de la pared, de modo que la primavera para producir soporte, el uso de un tiempo más largoConsejo: La varilla es adecuada para el montaje entre paredes paralelasPor favor, mida su ubicación de instalación, elija el tamaño correcto para su pedidoSi recibe su pedido después de 30 días, contáctenosGracias por venir, gracias a los clientes! Le deseo compras felices!

Sug Telescópica ducha barra de cortina varilla de la ducha retro sin barra de cortina cortina varilla barra antigua de plata cónica barra recta Tamaño 85 135cm B07DN5ZB32

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos