Referencia: B07HCWQLZG
Disponibilidad: En Stock
195.90€ 493.19€
  • Aplicación: diseño de desagüe en el piso, sin olores, desbordamiento ni obstrucción, ampliamente utilizado en baños, balcones y cocinas, garajes, sótanos y baños y balcones.
  • Diseño duradero: hecho de cobre refinado respetuoso con el medio ambiente, con una construcción de latón resistente, liviana y resistente. Usando una variedad de técnicas de recubrimiento, pulido uniforme, uso diario, brillo superficial, herrumbre, bajos costos de mantenimiento
  • Gran espacio abierto: el drenaje del piso tiene un gran diseño de drenaje para garantizar la velocidad de drenaje. La tapa también se puede quitar y un diseño de doble filtro evita que el cabello entre al tubo y bloquea el tapón.
  • Hecho de material resistente para la fuerza y la longevidad, duradero y no corrosivo. El filtro está diseñado para evitar que el cabello ingrese a la tubería y bloquee la red de alcantarillado. Evite efectivamente olores desagradables, molestos insectos y ratones que entren a la casa.
  • Los bloques de acero se pueden quitar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. Tasa de drenaje rápido, mantenga la habitación seca, adecuada para la cocina, baño, garaje, uso del sótano.
›Ver más detalles
Nombre del producto: Drenaje de piso

Material: Cobre

Clasificación del color: Bronce

Tamaño: 10X10CM

Profundidad de aguas residuales: 12CM

Tratamiento de superficie: cromado de cobre

Shape: Square

Material principal: cobre

Tipo de drenaje de piso: drenaje de piso ordinario

Método de lanzamiento del desagüe: desodorante

Método de instalación: sentado

Aplicable a: cocina, baño, garaje, sótano, etc.

Abertura de instalación: ≥5CM

Calidad primero, cliente primero, servicio primero.

Hemos estado involucrados en la industria de la salud durante muchos años.

Continuaremos mejorando la calidad y el servicio del producto.

Gracias por su navegación y compra.

¡Te deseo un día maravilloso!

Este drenaje de piso está hecho de materiales de alta calidad para garantizar la resistencia y la vida útil, durable y no corrosivo. El filtro está diseñado para evitar que el cabello ingrese a la tubería y bloquee la tubería. Gracias a este drenaje, puede detener los olores desagradables y los insectos y ratones desagradables entran a la casa.

Desagüe de piso de estilo europeo desodorante de cobre Lavado de baño antiguo alcantarillado de drenaje de piso Desagüe de piso antiguo remodelación anti control de insectos de rata Desodorante 40 50 tubo B07HCWQLZG

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos