Referencia: B07J4R9FLW
Disponibilidad: En Stock
368.17€ 755.95€
  • INTEGRAL: este espejo de lujo de diseño giratorio de 360 ​​° de doble cara tiene un aumento de 1x3x. 1x para una gran vista de toda su cara de una vez, y 3x para precisión, porque cada detalle cuenta.
  • ALTA CALIDAD: Espacio aluminio, inoxidable, anticorrosivo y duradero. Construcción totalmente metálica con tratamiento de superficies por oxidación. Es un accesorio para baño o dormitorio que se convierte en un elemento decorativo elegante.
  • FÁCIL DE USAR: el espejo de maquillaje es fácil de montar en la pared y se ve muy bien; Los tornillos, tacos y las instrucciones paso a paso están incluidos; También es fácil de limpiar, no se oxida.
  • ELECCIÓN PERFECTA: El espejo cosmético y de afeitado es ideal para el maquillaje, el afeitado, el peinado y el cuidado facial, también es una opción perfecta para embellecer su cuarto de baño o sala de maquillaje; Regalo perfecto en navidad, año nuevo.
  • ACERCA DEL TRANSPORTE: Estamos comprometidos a brindar un mejor servicio a nuestros clientes, sellando y empaquetando cuidadosamente para garantizar la entrega segura de nuestros productos.
›Ver más detalles El brazo de extensión y la rotación suave se pueden ajustar a todos los ángulos para un ángulo de visión dinámico.
Se puede mover fácilmente sin dejar de ser lo suficientemente firme como para mantener un ángulo extraño.
El espejo de pared de elegante diseño cuenta con una función de rotación infinitamente variable, plegable y ajustable en altura.
Ideal para el afeitado diario y maquillaje para damas y caballeros.

Nombre del producto: espejo de baño montado en la pared
Tratamiento superficial: oxidación;
Material: aluminio de espacio;
Forma: forma redonda;
Tamaño: 8 pulgadas;
Método de instalación: instalación de perforación;
Características: espejo giratorio de 360 grados, lupa 3 × / 1 ×;
Ocasiones aplicables: hogar, hotel, lugares públicos;

Detalles:
Espejo de baño
tornillo

Magnifica tu piel con un aumento de 3x, permitiéndote maquillar de manera rápida y fácil.
Adecuado para la miopía y las personas visionarias ven el maquillaje facial.
Puede usar el espejo normal para ver la parte posterior de la cabeza si lo instala al lado del espejo del baño.

Debido a problemas tales como la iluminación y la visualización durante el disparo, puede haber una pequeña diferencia de color con el objeto real, lo que no afecta la función y la calidad del producto.

HHAOH Espejo de baño para Montaje en Pared Espejo de Maquillaje 3 aumentos Espejos de Doble Cara con rotación de 360 ​​°White_8inch B07J4R9FLW

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos