Referencia: B079Z54RFP
Disponibilidad: En Stock
57.81€ 244.23€
  • Hecho de plástico de alto grado.
  • Autorruido, tiene efecto de silencio al deslizarse.
  • 2 tamaños y 2 colores están disponibles: diámetro interior de 44 mm. y diámetro interno de 32 mm. en color dorado y plateado, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Cada paquete viene con ganchos de 12 piezas.
  • Se puede utilizar como cortinas de puerta, cortinas de ducha de baño, ganchos de cortinas de ventana y otros ganchos de cortinas.
›Ver más detalles Descripción: - Hecho de plástico de alto grado.
- Autorruido, tiene efecto de silencio al deslizarse.
- 2 tamaños y 2 colores están disponibles: diámetro interior de 44 mm. y diámetro interno de 32 mm. en color dorado y plateado, para satisfacer sus diferentes necesidades.
- Cada paquete viene con ganchos de 12 piezas.
- Se puede utilizar como cortinas de puerta, cortinas de ducha de baño, ganchos de cortinas de ventana y otros ganchos de cortinas.
Especificación: - Tamaño: Diámetro interno: 44 mm / 1.73 pulgadas; Diámetro exterior: 57 mm / 2,24 pulgadas; Diámetro interior del orificio del gancho: 5 mm / 0.20 pulgadas; Tamaño del orificio del gancho: 13x10 mm / 0.47x0.39 pulgadasEl paquete incluye:12 piezas anillos (plata)
12 piezas anillos (oro)Nota:Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
Debido a los efectos de iluminación, la configuración del monitor, etc. Puede haber una ligera diferencia en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

Homyl 24 Pcs Gancho de Anillo de Cortina Autorruido Silencio Deslizarse Complimentos de Casa B079Z54RFP

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos