Referencia: B07DPD6S6R
Disponibilidad: En Stock
72.43€ 390.91€
  • Agregue El Calor Y La Comodidad A Un Asiento Frío Del Tocador Del Hielo,La Gran Vía A Permanecer Cálido Y Confortable Todo El Año - No Sólo Para El invierno! Hecho De La Pana Colorida Suave Para Complementar Su Decoración De Los Tocadores, No Más Inodoro De Lavado congelado.
  • El Asiento De Inodoro Caliente Cubre La Característica Velcro Para Sostenerlo En El Lugar, Fácil Instalación Y Eliminación.ajuste Para La Mayoría De La Cubierta Del tocador.
  • Pana super suave de alta calidad le ayudará a eliminar el dolor y molestia cada vez que usas el inodoro sentado
  • Es una solución perfecta para los ancianos/Los niños van al baño en invierno! Y también un mejor regalo de invierno para su familia y amigos.
  • Pasta tipo cojín inodoro fácilmente segura para el asiento del inodoro y ayudan a mantener el cojín del asiento de desplazamiento durante el uso
›Ver más detalles 1.La Gran Vía A Permanecer Cálido Y Confortable Todo El Año - No Sólo Para El invierno.

2.método De Limpieza: Máquina Lavable Y reutilizable.

3.La Fibra Micro Suave Estupenda De La Alta Calidad Ayudará A Eliminar Dolor Y Malestar Cada Vez Que Usted Utiliza El tocador.

4.diseño Multicolor Y Attrative Para Complementar Su Decoración De Los tocadores.

5.la Buena Flexibilidad Y Contráctil Pueden Caber Todas Las Clases De Closestool NinguÌ N Cuadrado De La Materia O Tipo De O, Grande O pequeño.

6.método De Limpieza: Máquina Lavable Y reutilizable.

7.elementos Populares:Jardín estilo
Estilo:Estilo europeo
Tipo Aseo:Capa-estilo Aseo establece
Material:Felpa

lililili Espesar Inodoro almohadillasGeneral impermeable Alfombra de tocador Ank cubre inodoro asiento cojín cojín baño caliente suave cómoda E B07DPD6S6R

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos