Referencia: B07J4ZM1M
Disponibilidad: En Stock
167.72€ 525.61€
  • ▶ Instalación sólida: los orificios de perforación permiten que el soporte se monte en la pared de forma permanente, lo que garantiza una sujeción fuerte y un uso estable. tamaño: 180 * 95 * 65 mm
  • ▶ Diseño innovador del estante: con el estante espacioso, el soporte también se puede usar para sostener objetos pequeños, conveniente para el almacenamiento y la organización.
  • ▶ Material de primera calidad: el acero inoxidable 304 engrosado es resistente a la corrosión y el óxido. Y el acabado pulido hace que el titular llame la atención en cualquier decoración.
  • ▶ Compatibilidad amplia: el soporte se puede montar en la mayoría de las paredes sólidas, pero no se limita a las baldosas y paredes de ladrillo.
  • ▶ Diseño versátil: el soporte del rollo de papel es adecuado para la mayoría de los tamaños de rollos de papel. Se puede usar no solo en el dormitorio, el baño, sino también como un soporte para la cocina. Puede poner jabón para las manos u otros artículos en el estante y usarlo para satisfacer sus diferentes necesidades.
›Ver más detalles Descripción del producto
Tamaño: 180 * 95 * 65 mm
Material: Acero inoxidable
Instalación: montaje en pared (instalación perforada)
Descripción del producto
Un soporte de rollo de papel que es fácil de instalar y usar, con estante de almacenamiento.
Material de grado industrial
Hecho de acero inoxidable espesado, el soporte puede resistir la corrosión y el óxido. Si bien su aspecto agradable también encaja bien en la cocina y el baño.
Diseño anti-caída
La forma de L está diseñada para alcanzar y reemplazar convenientemente, mientras que evita que los rollos de papel caigan. El bastidor de almacenamiento evita que el teléfono se caiga con su borde curvo.
Estable y confiable
Los taladros y tornillos aseguran una instalación firme y de rodamientos que no se caerán fácilmente con el tiempo. Y el titular mantiene un aspecto decente sin signos de perforación.
Compatibilidad amplia
Se adapta a la mayoría de las paredes sólidas, baldosas en bruto, paredes de ladrillo y más.
Garantía de devolución del dinero: esperamos que le gusten nuestros productos. Si tiene alguna queja, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema
Precauciones
En medidas manuales, el tamaño del producto puede mostrar un error físico de 2-3 cm. Debido a la luz, el ángulo y el contraste del dispositivo real, se producirá una cierta aberración cromática.
Esto es normal e inevitable. gracias por entender.
El tiempo de entrega es de 10-15 días. Si no ha recibido su pedido en 30 días, contáctenos. bienvenido a nuestra tienda Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡feliz compra!

Portarrollos De Papel Higiénico Montado En La Pared De Acero Inoxidable con Estante Espacioso para Cocina Y Baño Portarrollos De Papel Portarrollos De Cocina B07J4ZM1M

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos