Referencia: B07HK1MRN
Disponibilidad: En Stock
361.63€ 730.13€
  • Espejo de doble cara, frontal de alta definición, lupa de 3 aumentos en la parte posterior, lo que garantiza que todos los detalles de maquillaje y cabello sean claramente visibles
  • El marco está hecho de ABS con un espejo plano de alta definición en un lado y una lupa de 3x en el otro lado.
  • El espejo de vanidad LED presenta un sistema de iluminación avanzado que simula la luz solar natural y tiene dos niveles de brillo ajustable para maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieren una mayor precisión.
  • La conexión entre el espejo y el mango se puede girar 360 °, lo que le permite elegir el agarre o el ángulo de almacenamiento adecuados para plegar fácilmente y facilitar su rotura.
  • Los espejos planos HD están elegantemente diseñados sin bordes biselados, acabados redondeados, cromados y elegancia minimalista.
›Ver más detalles Nombre del producto: espejo cosmético de una sola cara de escritorioTamaño del espejo: 23 * 15 CMTamaño de la caja: 22 * 13.5 * 5.5CMPeso: 1 kgMaterial del espejo: plataMaterial del marco: madera¿Hay luz ?: NoEstilo: estilo europeoColor: verde, rosa, blancoTipo de producto: Limpieza personal, limpieza, enfermeríaEspacio aplicable: baño, baño, sala de estar, hotelEl plazo de entrega generalmente es de 7 a 21 días. Si no recibe el producto dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

QRFDIAN esktop Espejo de Maquillaje Espejo de Doble Cara Espejo de Pared Plegable portátil Espejo de baño Espejo de múltiples Funciones Color Azul B07HK1MRN

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos