Referencia: B07GYRRJP
Disponibilidad: En Stock
187.92€ 407.07€
  • ♪ diseño elegante – la cabeza de ducha de alta calidad y ligero, cuerpo de ABS, cromo pulido, hermoso brillante superficie, lo que no es una vez a través de un largo período de tiempo ccocina podría ir.
  • ♪ Easy-Clean boquillas – microclima de acuerdo a finales de silicona boquillas conectar, ducha para facilitar la limpieza y evita la acumulación de cal.
  • ♪ 7 colores – el color cambia automáticamente y crea un ambiente especial en su cuarto de baño. podrá disfrutar el baño de agradable después de un largo día. además puede colorido luz a sus hijos en el baño de enamorarse. (el color no se de la temperatura del agua influencia.)
  • ♪ super fácil instalación & Tool libres de conexión – No hay necesidad, un fontanero llamar – instalado en minutos con sólo una conexión handfesten. apta para cualquier ducha estándar Arm.
  • ♪ servicio al cliente – Si usted tiene alguna pregunta, usted entrar en contacto con nosotros por favor, intentamos nuestro mejor, para encontrar la mejor solución para usted.
¿Qué hace simanli alcachofa de ducha una buena elección? el nuevo diseño depende, que es para la vida humana cómodo La presión botón diseño basado en este concepto. al mismo tiempo ofrecen la utilizar con una mayor calidad de diseño Ducha experiencia. este proceso de cabeza de ducha revestimiento de PVD Multi Layer, también participan para garantizar su calidad. Características: - Push interruptor es cómodo para su ducha - adecuado para Conector de todas las mangueras de ducha corrientes y handbrausen. - TPR agujero de silicona es fácil de limpiar - no hay fugas - aún más juckende piel - cobre de calidad duradera, fácil de limpiar - fácil de instalar y eliminar. - de gas y calentador ideal lluvia duchas distribuir el set de manguera estándar de ducha a diferencia de agua mucho fina y caer lentamente y de manera uniforme como gotas de la presión con menos. En un llueva verano caluroso en la piel esta manera masajear el estrés gota de la piel, construir a partir de y proporcionan una experiencia relajante ducha agradable. con una ducha de lluvia convierta la propia ducha en un lugar de relax y bienestar con carácter vacaciones. el ducha exóticos de una ducha de lluvia puede tanto en una cabina de ducha como en un ámbito Walk en de ducha también se.

Simanli Medición de Temperatura Ducha Cabeza Ducha Rainshower Ducha Ducha Ducha de Lluvia Ducha de Mano Ducha Cabeza LED fácil instalación Ajustable Flujo de Agua B07GYRRJP

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos