Referencia: B07F91BBLG
Disponibilidad: En Stock
230.29€ 488.27€
  • ◆ Material: 100% poliéster. Protección del medio ambiente, sin sustancias colorantes dañar la salud de su familia.
  • ◆ Mildew: la cortina de baño impermeable antibacteriana de alta calidad puede inhibir el crecimiento de moho y mantenerlo seco. Con esta cortina, nunca verás moldes y moldes invisibles, insalubres.
  • ◆ Método de limpieza: limpie con un paño húmedo. Para mejores resultados, seque completamente con cada uso.
  • ◆ Se puede lavar a máquina y se puede limpiar con un enjuague rápido.
  • ◆ Promesa: no importa si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio hasta que esté satisfecho.
›Ver más detalles Su tamaño es de 180 x 180cm, 180*200CM,200*200CM,200*240CM,una medida que es adecuada para casi cualquier bañera o ducha.
Poliéster
Debido a su polímero de alta densidad y propiedades de alta densidad, las cortinas son extremadamente lisas, gruesas, resistentes al desgaste, resistentes al calor, resistentes a la corrosión, extremadamente duraderas y de bella forma, lo que las hace ideales para la renovación de baños. También viene con una arandela reforzada a prueba de óxido y ganchos de 12x, por lo que es la mejor opción para una ducha de yukata de larga duración.
Las cortinas de ducha antibacterianas e impermeables de alta calidad pueden inhibir el crecimiento de moho y mantenerlo seco. Con este tipo de cortina, nunca verás moho y hongos, lo cual es invisible e insalubre.
Hidrofobicidad: úsela para empujar la tela de poliéster y el dobladillo más grueso. La cortina de ducha le permite disfrutar de un ambiente fresco y limpio cada vez que se ducha.
Compromiso: no importa si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio hasta que esté satisfecho.
Patrones de obras de arte moderno de moda variada. Combina fácilmente con varias paletas de colores de toallas, alfombras, tapetes de baño y cualquier otro accesorio de baño. Una idea de regalo perfecta para mamá, papá, estudiantes, niños, niños, adolescentes, niños, niñas y todos los demás seres queridos. También será una mejor opción para regalar este artículo en el festival, Navidad, fiestas, celebraciones de la casa y cumpleaños.

ZGP &Baño Cortina de Baño Cortinas de Baño de Dibujos Animados Cortina de Baño Impermeable Engrosamiento de la Pantalla del Molde Tamaño 180 cm Wide*200 cm High B07F91BBLG

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar
Últimos Productos